Porteros y Videoporteros
Si tienes algún problema con tu portero automático, videoportero o si la placa colectiva de tu comunidad de vecinos no funciona bien, ponte en contacto con ILECO y uno de nuestros asesores te ofrecerá el asesoramiento que necesitas de forma personalizada.
Desde ILECO queremos ayudarte a disfrutar de una señal óptima en tu portero y videoportero, permitiendo en todo momento que puedas comunicarte con la persona que está al otro lado de una forma segura.
Nuestra empresa te ofrece el servicio de instalación y mantenimiento. Consulta con nuestro departamento comercial para conocer la oferta de mantenimiento de “Antena + Portero” desde tan solo 0,25 € por vecino.
¿Qué sistema necesito?
La diferencia entre un sistema de Portero o Videoportero automático, radica en que la primera únicamente transmite señal de audio, y en la segunda, además del audio, permite transmitir señal de video, consiguiendo con ello ver a la persona que se encuentra al otro lado. En ambos casos se dispone de un sistema de apertura remota.
Una vez definidas las diferencias de ambos sistemas, pasamos a elegir uno u otro sistema según los siguientes requisitos:
- Necesidades particulares.
- Grado de información necesario, solo audio o audio+video.
- Nivel de seguridad: en caso de querer elevar el nivel de seguridad, se recomienda el uso de sistemas con video.
Con todo ello, nuestros técnicos te asesorarán del sistema más adecuado y con ello la forma de ejecución.
¿Cuáles son los componentes de un portero/videoportero?
El esquema de esta instalación es básico, disponiendo de los siguientes sistemas:
- Placa base: Ubicada en el punto exterior a la puerta que se desea abrir remotamente. Disponiendo de: botonera; micrófono; altavoz; cámara (solo videoporteros) en B/N o Color.
- Cerradura abrepuertas: Cerradura con desbloqueador eléctrico, el cual permite la apertura de las puertas remotamente.
- Teléfono Universal: Es el utilizado en los porteros automáticos. Dispone de: micrófono, altavoz y botón de apertura remota.
- Monitor: Utilizado en los videoporteros, ya que aúna en las características del teléfono universal con el complemento de un monitor, permitiendo de este modo la visualización de las imágenes captadas por la placa base. Según las características de la cámara y las del propio monitor, las imágenes se visualizan en Blanco y Negro o en Color.
- Cableados de conexión entre todos los componentes anteriores y alimentación eléctrica.
Aunque el esquema de instalación es básico, esto no significa que no sea complejo, ya que el sistema suele disponer de puntos débiles, los cuales pueden provocar un fallo del sistema, por lo que se necesita de un correcto dimensionamiento y una adecuada instalación, ambos servicios ofrecidos por nuestros técnicos.
¿Dónde trabajamos?
Nuestra experiencia nos permite realizar instalaciones de porteros y video porteros automáticos en:
- Comunidades de vecinos
- Mancomunidades de propietarios
- Centros comerciales
- Establecimientos hosteleros
- Locales comerciales
- Viviendas unifamiliares
Realizando instalaciones que se adaptan perfectamente a la necesidades de cada cliente.