Si tiene algún problema con la recepción de la TDT, de su satélite o la antena colectiva de su comunidad de vecinos no funciona bien, póngase en contacto con Ileco y uno de nuestros asesores le ofrecerá el asesoramiento que necesita de forma personalizada.

Desde Ileco queremos ayudarle a disfrutar de la nueva era de la televisión, ofreciéndole una instalación a medida para convertir su televisor en un verdadero centro de entretenimiento de su hogar.

Nuestra empresa le ofrece el servicio de instalación y mantenimiento, consulte con nuestro departamento comercial para conocer la oferta de mantenimiento de “Antena + Portero” desde tan solo 0,25 € por vecino.

 

¿Tipos de señal?

La señal de antena que llega a nuestros televisores proviene de dos fuentes principalmente, por un lado la Televisión Digital Terrestre (TDT) y por otro de Satélite (SAT), siendo las particularidades de cada una las siguientes:

Televisión Digital Terrestre:

Es la señal mayor distribución en España, ya que se distribuye desde los centros emisores o repetidores distribuidos a lo largo del territorio. Dentro de estos emisores, el más conocido es el de Torrespaña o también llamado “El Pirulí”, desde donde se distribuyen los canales principales. Estando los canales secundarios de TDt ubicados en instalaciones privadas.

 Satélite:

Las conexión por satélite se lleva a cabo mediante antenas parabólicas. Permiten obtener la señal digital para los televisores directamente de la señal emitida por los satélites de comunicaciones que orbitan la tierra. Permitiendo llegar a todas las partes del planeta independientemente de las condiciones orográficas del terreno. La recepción de señales vía satélite permite escoger entre una gran cantidad de televisiones y emisoras de radio de diversos países y hacerlo, además, en su idioma original.

 Ambos sistemas se reciben de forma independiente, pasando a un equipo de cabecera que filtra y amplifica la señal para que pueda llegar a cada uno de los hogares. Según el tipo de instalación se puede distribuir de forma conjunta (un solo cable) o de forma independiente (dos cables).

Dependiendo de las características particulares de cada instalación y la distancia del equipo de cabecera al televisor, se puede hacer necesaria la instalación de equipos amplificadores intermedios.

 

¿Qué te ofrece Ileco para tu antena?

Los técnicos de Ileco analizan de modo personalizado las características de su instalación, siendo este el punto de partida para el correcto diseño, configuración e instalación de su antena.

Garantizando de esta forma una estructura idónea que garantiza que cualquier toma de antena de televisión recibe correctamente la señal, independientemente del tamaño de la instalación y/o complejidad de la misma.

 

¿Dónde trabajamos?

Nuestra experiencia nos permite realizar instalacion y mantenimiento de antenas en:

  • Comunidades de vecinos
  • Mancomunidades de propietarios
  • Centros comerciales
  • Establecimientos hosteleros
  • Locales comerciales
  • Viviendas unifamiliares

Realizando instalaciones que se adaptan perfectamente a la recepción de las emisiones actuales como las nuevas emisoras tanto locales como nacionales.

Contacte con nosotros.