Productos e Iluminación LED:

Los últimos avances tecnológicos han evolucionado la tecnología LED, hasta conseguir una bombilla con una potencia lumínica equivalente al resto de bombillas existentes, pero con un consumo de hasta un 90% menor con respecto a las antiguas bombillas y con una vida útil que pasa de las 2.000 a las 50.000 horas.

La versatilidad de los LED permiten disponer de todos los formatos comerciales y potencias. Todos estos avances unidos a la fabricación a gran escala, han conseguido que la tecnología LED este disponible a precios asequibles, los cuales se amortizan en tiempos muy reducidos.

El LED es mucho más respetuoso con el medio ambiente que el resto de bombillas, ya que no contiene mercurio en su fabricación, por lo que su reciclado es más eficiente.

En Ileco nos esforzamos por conseguir reducir los consumos energéticos en la mayor medida posible, siendo la tecnología LED nuestra principal herramienta. Podemos ver un ejemplo en la siguiente tabla, la cual pertenece a un garaje comunitario:

En esta instalación la inversión se amortizó en solo 13 meses, además de continuar ahorrando en su factura eléctrica durante los 4 años siguientes a su amortización. Así mismo a lo largo de la vida del LED se obtiene un ahorro del 455% de la inversión.

 

No espere más y contacte con uno de nuestros asesores para que le guie sobre los productos más adecuados a su instalación.

Contacte con nosotros.